Visitantes recientes

martes, 26 de junio de 2012

Vitrina Shabby Chic

Hace mucho tiempo, mas de dos años, comencé en el Aula de Ángel en Casita Mini este trabajo. La idea era hacer una vitrina con una casita en ella. El reto era grande porque no solo era armar la vitrina, también había que hacer el "contenido".
El primer problema con el que me tope, es al momento de elegir la madera, aquí en México es muy difícil encontrar listones de madera que nos puedan servir para hacer minis, lo único que tenía a mano era contrachapado y MDF, muy a mi pesar es el material que use.


El segundo problema fue al momento de intentar colocar las puertas de la vitrina, toda una odisea con MDF ya que los clavitos se barren y las opciones de bisagras simuladas (usando tela) no me acabaron de convencer.
El tercer problema era entintar la madera.....fue un DESASTRE !!!!! me quedó un batidillo horrible, entinte los "vidrios" y en la desesperación dejé en una cajón de un mueble mi intentó de vitrina.
Hace mes y medio decidí darle vida de nuevo, y comencé el proyecto de "tuneo" aprovechando todas los increíbles trabajos de Shabby Chic que he visto, ya sea en mini o en vida real.



Desgraciadamente he seguido luchando con las puertas, las he tenido que repetir dos veces porque se siguen barriendo los clavos, entonces decidí hacer un vidrio central completo, que no se va a abrir!!!!! 



Ahora lo que resta por hacer es el "relleno", casi nada !!!!!!! pero quería mostrárselas para que vean en lo que he estado en estos días. La buena noticia es que creo que ya encontré alguien que me pueda hacer  los cortes delgados de madera, para poder seguir con trabajos de este material, la verdad me encanta !!!!!!



Espero les guste, besos Ü